Armando Hernández
Armando nace en la ciudad de México el 27 de septiembre de 1984, desde joven se interesa en la actuación y mientras se presentaba en teatro, Alejandro Reza, encargado de seleccionar el reparto de la cinta De la calle (2001) lo invita a formar parte de esta. Hoy en día es uno de los mejores actores de México.
Alejandro Avila
Guapo y gran Actor con una trayectoria de 46 proyectos en sus 19 años de carrera. Considerado uno de los mejores actores de México y además muy profesional, un actor que nos dará cada proyecto muchas sorpresas agradables ya que cada personaje enamora. Actualmente en "Como tu no hay 2" como Germán.
Israel Salmer
Un gran actor que actualmente interpreta a "Genaro" en la serie "La Doña 2" a lado de grandes actores. Su carrera ha ido poco a poco, pero demostrando su gran talento. Sin duda nos dará muchas sorpresas.
Pedro Giunti
Gran actor actualmente en "Narcos Mexico 2" como Verdin. Siempre activo y personificando distintos y exitosos personajes. Además de ser un gran productor, en 2019 su cortometraje "Mala Hierba" recibió varios premios.
Itza Sodi
Es un Actor con gran trayectoria podemos disfrutar su talento en personajes de carácter, "Zavala" en "Narcos Mexico", tanto como en comedia , "Ángel" en "Como caído del cielo"
Es un actor y escritor sumamente talentoso.
Daniel Damuzi
Su carrera inicia en Estados Unidos en proyectos teatrales y participaciones en largometrajes, en México diversos proyectos de series el mas actual "Todo por ti". Muy pronto dará grandes sorpresas en Cine con un gran director.
Mikel Mateos
Joven actor inicia su carrera en la pelicula "Kilometro 31" a sus 22 años, demuestra su gran experiencia en grandes proyectos como "Prisionero # 1" Actualmente por Netflix.
Manuel Castillo
Un actor muy joven y muy talentoso, a sus 17 años a interpretado a uno de los antagónicos juveniles mas importantes "Alvarito" de la exitosa serie "Sra. acero 5". Dará muchas sorpresas.
Gavo Figueira
Actor Venezolano/Portugués con una gran trayectoria, controla perfecto el acento y eso le permite interpretar personajes muy variados. Es profesional y muy dedicado a cada proyecto que realiza.
Juan Carlos Martin del Campo
Actualmente en la exitosa obra "Los Chicos de la banda"un gran actor, carismático y muy profesional, siempre nos sorprende con sus diversos personajes.
Rodrigo Mejia
Su trayectoria en Televisión demuestra su talento y profesionalismo, actualmente busca su camino en las series y pronto l veremos en "zero, zero, zero"
Guillermo Proal
Un gran actor y cantante, sus shows musicales cada año son un éxito, actualmente en "La Doña 2", un personaje distinto y de mas acción "Romero".
Mostrar más

Fotografia Paco Leija

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
Guillermo Proal

Un gran actor y cantante, sus shows musicales cada año son un éxito, actualmente en "La Doña 2", un personaje distinto y de mas acción "Romero".

Go to link