Margarita Magaña.
Actriz Mexicana, reconocida por su talento y naturalidad ante las cámaras. Su larga trayectoria y su capacidad actoral le ha permitido ser una de las actrices más reconocidas. Talento y belleza caracterizan a esta gran actriz. En 2013 estelarizò "Lo que la vida me robó" entre otras producciones, ha ganado premios como mejor actriz de reparto y antagónica.
Tanya Vazquez
Actriz mexicana, guapa y muy activa, su trayectoria en la televisión h demostrado su talento, actualmente pueden ver su trabajo en "El Dragón"
Gaby Mellado
Actriz de 28 años que ha demostrado su talento en cada proyecto, interpretando desde una chica frívola hasta una tierna sordo-muda luchando por crecer.
Cada proyecto demuestra la gran actriz que es.
Silvana Garriga
Guapa y talentosa actriz, joven mamá, simpática y activa. Aunque inicia su carrera es muy entregada y profesional, su personaje de Rebeca en "Un poquito tuyo" demostró su talento y carisma.
Mafer Telliz
Una joven, hermosa y talentosa actriz de 13 años, su sonrisa enamora. Ha participado en pequeños proyectos, pero muy pronto podrán verla en cines en "El Jardín" .
Amor Flores
Una Actriz hermosa y dedicada, regresa después de un año dedicada a ser mamá, es talentosa y perfeccionista participó en diversas telenovelas Mar de Amor, Tormenta en el paraíso.Su último proyecto "Así en la tierra"
Claudia Ortega
Una gran actriz con una larga trayectoria en telenovelas, retoma su carrera el 2019 en la Teleserie "Por amar sin Ley", lista y dispuesta para mostrar su talento en nuevos proyectos.
Lizetta Romo
Gran actriz con una trayectoria envidiable en distintas televisoras, actualmente podemos verla en "La casa de las Flores".
Elsy Jimenez
Una joven actriz y cantante, su carrera comienza en teatro y en diversos musicales, ha participado en diversas series pero Actualmente podemos verla en "Como Sobrevivir Soltero".
Mostrar más

Fotografia Paco Leija

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
Mafer Telliz

Una joven, hermosa y talentosa actriz de 13 años, su sonrisa enamora. Ha participado en pequeños proyectos, pero muy pronto podrán verla en cines en "El Jardín" .

Go to link